Kinley Montgomery, una niña estadounidense, celebró su sexto cumpleaños rodeada de, tan sólo, Jayla, su mejor amiga.
La familia de la Kinley había organizado una fiesta, a la que habían invitado a todos sus compañeros de clase. Para ello, sus allegados alquilaron un salón que adornaron para la ocasión.
Confunden al presidente de EEUU con un imitador
Desgraciadamente, los niños no pudieron acudir al evento porqué "estaban enfermos". Algo que entristeció de sobremanera a Kelsey, hermana mayor de la homenajeada, quien decidió inmortalizar el momento publicando una instantánea que ha dado la vuelta al mundo.
Kelsey fotografió a su hermana junto a su amiga, las dos solas y mirando al infinito a través de un ventanal. "Hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña y solo una niña apareció", escribió junto a la imagen en Twitter.
La fotografía se ha convertido en viral y ha sido compartida por más de 13.000 usuarios; muchos de ellos quisieron enviarle, a su vez, un mensaje de felicitación a la pequeña Kinley.
"Estuvieron esperando a sus amigos, pero nunca llegaron, por eso media hora más tarde decidimos irnos y jugar al minigolf", cuenta Kelsey, que asegura que las niñas lo pasaron estupendamente jugando en las máquinas recreativas.
Seguir leyendo en Qué.es